Hush hush de la Saga hush hush

Buenas noches chic@s
Hoy voy a escribir sobre una saga de la que su historia me encantó, se trata de la saga Hush Hush



Autora: Becca Fitzpatrick una Maga de las palabras en mi opinión.

La saga en concreto consta de 4 maravillosos libros llamados: hush hush, crescendo, silencio y finale.
Hoy hablaré del primer libro de esta saga.

Hush Hush  Un juramento sagrado
                       Un Ángel caído
                        Un amor prohibido
    Sinopsis


trata sobre un ángel que cae del cielo con un plan en mente y la prota de esta historia, Nora, una chica adolescente, brillante en la escuela, bastante popular y como no con una gran amiga que siempre la acompaña, pero todo cambia cuando conoce al nuevo estudiante de su clase de biología, un misterioso y un tanto oscuro nuevo compañero llamado Patch, en el que a pesar de sentir una aura de ser problematico no podrá  evitar acercarse cada vez más a él.
Y aquí comienza un poquito de spoiler, si lo quieren evitar bajas hasta la conclusion:(y gracias^^).

Ya puedo oír desde aquí lo que podéis pensar al lee esto:
Típica historia de chica buena chico malo
O
Chica salva a chico
.......
Lo cierto es que en parte es correcto y en otra no, la verdad es que hay un poco de cada y a parte muuucho más.
Me explico si , la historia se basa en chica buena chico malo, pero no es la típica historia malo/buena, indudablemente ella salva al chico pero tam bien en cierta medida se salvan ambos el uno al otro.
Y es un amor sobrenatural en el que distintas criaturas intentarán ponerle fin.
Por no hablar del plan inicial de Patch del cual necesitaba un sacrificio humano especial para funcionar, pero al enamorarse sus planes cambian.....^^

Conclusion: es una historia digna de leer y conforme avanza la historia hay cada vez más acción y más cambios en los personajes iniciales y los nuevos que entran.

Hay una gran cantidad de buenos personajes, incontables escenas de amor y muchas divertidas y de acción.
Lo mejor: a parte del amor NORA&PATCH, VEE la mejor amiga y algo loquilla de Nora que la llevará a vivir momentos peligrosos y circunstancias muy divertidas y finalmente descubrir el misterio del principio.
Yo lo leí primero en pdf y luego lo compré inmediatamente en cuanto salió al mercado en estado físico, consta de 366 páginas (agradecimientos incluidos) y es bellísimo, a mi me encantó de echo tengo la tetralogía completa.

Espero que os haya gustado la reseña de hoy y me sigáis leyendo, y por que no?, que recomendeis mi blog porque el amor por la lectura es algo que creo debería expandirse más y yo seguiré haciendo reseñas con todo mi cariño. BESOS M

Comentarios

Entradas populares de este blog

El beso del infierno~saga The Dark Elements WHITE HOT KISS

Love you saga you

Crescendo de la saga Hush hush