Silence de hush hush



Sinopsis:


Así estoy yo con ésta saga:


 Reseña:

Silence es el tercer libro de la saga.

En un primer momento se ve como Patch renuncia a sus ala nuevamente adquiridas por el bienestar de su amor verdadero Nora.

Nora está secuestrada por Hank y Patch hace un pacto con él, acambio de sus alas la traería de vuelta.

Tres  meses llenos de dolor y desesperación para Patch transcurren, y Nora aparece en un cementerio sin recordar absolutamente nada de Patch.

Cuando regresa a casa descubre que Hank está con su madre y su quieren casar, lo que formalizará que la odiosa Marcie sea su hermanastra.

Nora tiene flashbacks de un chico llamado jev y lo relaciona con ojos negros. Se reencontrará con Scott que le ayudará a recordar.

Un dia Nora tiene un encontronazo con un nephilim y Jev la salva.
Después de eso tendrá más flashbacks e investigará sobre los nephilim que la llevará a una de las sedes de mano negra, de donde Jev la salvará, tienen un acercamiento y cuando Nora toque sus cicatrices descubrirá lo que pasó antes de desaparecer y que Jev es en realidad su amor Patch y es su verdadero nombre.

Hacen como si nada, y en secreto investigan a Hank que  mano negra.
Cuando Hank descubre lo que realmente pasa, intenta mandar al infierno a Patch con una de sus plumas, pero se  lo impide Nora disparándole y matandolo.

Es una saga genial, mi favorita. Me llamo la atención sin leer siquiera la sinopsis, vi el primero y me descubrí sorprendida, en el mostrador, pagándolo sin pensarlo dos veces(el primer libro me refiero), y en cuanto me leí el primer libro (hush hush), supe que tenía que comprar y leer el resto de la saga.

Lo que no me gusta de éste libro:

- Marcie tiene mayor protagonismo y la odio con el corazón.

Alerta SPOILER!!!!!!!

- Hank intenta deshacerse de Patch,( aunque no lo consigue gracis a Nora.
PD: TE AMO ETERNAMENTE NORA).
Pero si consigue sus alas de ángel guardian. T_T....

LO QUE AMO DE ESTE LIBRO:

- Se respira amor entre Patch y Nora por cada poro del libro, se saborea en cada pagina, en cada párrafo, se siente en cada línea.
Se siente más que nunca el inmenso amor que se profesan el unos al otro, tanto se aman que son capaces a renuncia a lo que más desean como ej: Patch a sus alas; por el bien de Nora.
Es inmensa esta saga merece muuuuucho la pena.

Así estoy yo con Patch:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El beso del infierno~saga The Dark Elements WHITE HOT KISS

Love you saga you

Crescendo de la saga Hush hush