Tal vez mañana

Bueno bueno bueno.
He de decir, que últimamente he tenido las manos lleniitas lleniitas de libros, por eso he tardado taaanto en actualizar, por eso me disculpo.
Uno de los libros que he leído últimamente, que es el que más me ha fascinado y por eso comenzaré hablando de él, es el mejor con diferencia que he leído en estos dos últimos meses, ¿ su nombre?:

Tal Vez Mañana de Colleen Hoover

Un total descubrimiento para mi, tanto el libro como la escritora, y me pregunto; ¿Cómo no la he conocido antes?, por dios.

Fecha de nacimiento de la autora: 11 de diciembre de 1979 (edad 37), Sulphur Springs, Texas, Estados Unidos
Es extraordinario, cumple un día después que yoooooo (esto solo es algo en lo que acabo de caer jeje).

Comenzamos con esta INCREÍBLE historia.






Sinópsis:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Una autora que lo recomienda con la misma devoción que yo es, la magnífica Anna Todd, a la que amo y admiro al mismo nivel. Y dijo lo siguiente:

«Soy una auténtica fan de Colleen Hoover. Tal vez mañana es tan real, apasionada y desgarradora que no puedes perdértela.» ANNA TODD.


Editorial: Editorial Planeta
Consta de 549 páginas, agradecimientos... incluidos, yo tengo la edición de bolsillo

En mi opinión, como bien dice Anna Todd, es una historia de amor sincera, desgarradora y preciosa, que todos los habitantes de la tierra deberían leer, al menos una vez en su vida.

Normalmente hago muuucho pero que mucho mucho mucho spoiler en mi blog, pero esta vez será diferente, por que es tan disparatada, divertida, enternecedora, directa y sincera, de la primera página hasta la última, que creo sinceramente que si filtro algún detalle, ya no lo vivirían con la total intensidad que este fantástico libro merece.

Simplemente nombraré a los personajes y contaré mi opinión y recomiendo de verdad que la lean, no se arrepentirán.

Personajes:

Ridge y Sydney, Maggie y Hunter: Protas de diferente manera, odio con el alma a Hunter y amo a Ridge, Maggie y Sydney, son fantásticos cada uno a su manera.

Luego están Tory, que la odio. Warren mejor amigo de Ridge, Brennan hermano gemelo de Ridge, Bridget novia de Warren.


Espero lean, disfruten y amen este libro como yo, y como yo os amo a vosotros, por leerme.
Besos. 
Os dejo un pequeño regalito...





Comentarios

Entradas populares de este blog

El beso del infierno~saga The Dark Elements WHITE HOT KISS

Love you saga you

Crescendo de la saga Hush hush