Adquisiciones~Nuevos libros

Bueno, aquí estamos una vez más y siento la tardanza pero.. traigo nuevas adquisiciones para empezar subiré la portada de toooodos los nuevos amores que he descubierto.

(Ovación !!)Yuuupi....

1°:


Pulsaciones





 Los dioses también aman






Todo todo




Besos entre líneas 


 5°


Un beso inesperado 



 Entre otros....







#El día que el cielo se caiga- Megan Maxwell
#Infiltrada en la boda- Cara Connelly
#Ella y él- Marc Levy
#Diabólica- S.J. Kincaid
#Casi una novela- Megan Maxwell

#1 Love you                                  
#2 Need you } saga you - Estelle
#3  Miss you               Maskame  

#Querido hermanastro- Penélope ward
#Remember- Ashley Royer
#Lof you fijate en mi- anónimo 
 #Saga completa de pídeme lo que quieras- Megan Maxwell



Como habréis podido notar, AMO a Megan Maxwell.
Junto a:
- Becca fitzpatrick(Hush hush)
- Stephenie Meyer (a parte de por crepúsculo, genial por cierto, me encanta por the host, escribe fabuloso y ha lanzado una novela nueva el experimente creo... indagaré más  e informaré más adelante)
- Abbi glines (el chico malo, si fueras mío, saga existence. Entre otros).
- L.J.Smith (the vampire diaries).
- Jennifer L. Armentrout (saga lux y saga dark elements).
Esas son mis seis escritoras favoritas, aunque también  me gustan otras tantas muy buenas,  pero ellas son las que creo que toodo el mundo debería leer cada libro suyo, al menos, una vez en su vida. Por que dejan huella para siempre.

En breve comenzaré a realizar las sinopsis y dar opinión de estos hermosos libros.... ESPERO TENGAN PACIENCIA Y LES GUSTEN. Y si no pues se aceptan críticas, todo es bueno para mejorar a mi misma, pero por favor con respeto siempre.
OS AMO LECTORES 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El beso del infierno~saga The Dark Elements WHITE HOT KISS

Love you saga you

Crescendo de la saga Hush hush