Somos electricidad by mar

Hoy traigo una nueva historia.



"Somos electricidad" ~ Zela Brambile

Una increíble escritora que reciente mente he descubierto por wattpad.

Hace pocas horas me terminé de leer su nuevo libro Somos electricidad y debo admitir que me lo leí en dos días en total. Es genial.

Y tengo muuy buenas noticias chicos y chicas.

En pocos días saldra a la venta esta hermosa novela y su segunda parte de la saga "Luz de luciernaga".
Cuya trama es con distintos personajes pero igual de buena.


Ahora hablemos de este estupendo y maravilloso libro.

Somos electricidad.

Cuenta la historia de amor de Manfred y Ashton.

Dos amigos de la infancia, siempre se han apoyado, siempre han permanecido juntos, siempre han sido un equipo. Y Man siempre ha estado enamorado de su mejor amigo Ash.

El problema es que Ash tiene novia: Emily.

En un viaje de autodescubrimiento en que se encaminarán ambos amigos, ¿su relación se fortificará? Ó ¿cambiará para siempre?.

¿Cambiará para bien?. Muchos retos y problemas tendrán que superar ésta pareja de amigos.

Personajes que me han gustado

Man:  Man es uno de los protas, es mi personaje favorito, afronta sus sentimientos con valentía, con decisión y honestidad. Es sensible y se muestra duro debido a las situaciones que debe afrontar en casa, con un padre abusivo y una madre que no se hace escuchar.

Ash:  Ash el otro prota, deportista y chico muy popular, mejor amigo de Man. No se da cuenta de los sentimientos que tiene éste por él y todo cambia una vez que Man le confiesa su orientación sexual.

Dylan:Un chico con quien Man tiene algo. Ayuda a Man en uno de sus peores momentos, cuando más solo se encuentra el chico. Se hacen íntimos. Dylan me parece genial y (entre vosotro y yo: ojalá la escritora haga una historia más sobre dylan).

Luce:Es la madre de Ash, siempre está para su hijo, me parece un personaje genial por que es fuerte, buena madre, valiente ya que hace el papel de padre y madre desde que Ashton es muy pequeño. Siempre apoya a su hijo. Y la abuela de Ashton también.

Antagonistas:

El sr Clark:Padre de Man, exigente, obliga a su hijo a seguir sus pautas de vida. Quiere elegir su carrera, sus amistades, su noviazgo y que según él tenga una "vida decente". Es autoritario, fanatista de la iglesia y manipulador, utiliza y manipula las enseñanzas de la biblia en su propio beneficio, sin temblarle el pulso al hacer infeliz a su hijo y mujer en el proceso.

Jerry:Un abuson que se mete con Man, ya que sospecha sus verdaderos sentimientos. Pero no diré más sobre éste personaje. Es algo que debe descubrir cada uno para comprender al personaje y sus actos.

A fin de cuentas, creo sincéramente que es un libro digno de tener en vuestras estanterías. Yo al menos no tendré.

Besos. Visitad mi sección de wattpad.
@MeyS1992.

Comentarios

  1. Hola. Hay manera de conseguir esta historia en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no. La autora lo tiene en papel en nova casa editorial.
      Aunque puedes leerlo por wattpad.
      Ya de paso pásate por mi perfil MeyS1992, creo que te gustarán mis historias y dales un poquito de amor♡♡.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El beso del infierno~saga The Dark Elements WHITE HOT KISS

Love you saga you

Crescendo de la saga Hush hush