Chistes malos

 Hola mis queridos Meyers!!


Os diré algo que nadie sabe de mí, para que me podáis conocer un poquillo más.

Y es que además de amar los libros y la escritura... (Y a mi Mamy y mis gatitos por supuesto). Lo que más me encanta en el mundo después de las series son...


Tambores por favor!!! 🥁🥁🥁🥁

Venga que sé que lo estáis pensando...¡¡Eso es!!

Los chistes malos 🎉🎉🎉🎉


Nadie lo reconoce pero es algo que todos tenemos en común. Eso pequeño vicio de los chistes que son tan tan malos como un dolor que incluso nos hace reír de los malos que son.

Bueno pues he decidido hacer una nueva sección. ¡¡No temáis mis queridos Meyers!!

Seguiré subiendo críticas de maravillosos libros y cositas nuevas sobre mis lindos bebés (libros míos).

Sin embargo... Pues eso que comenzaré con esta nueva sección semanal.


Aquí comenzamos!!


Chiste malo 1:

¿Cómo se llama el chino más flamenco del mundo?

Respuesta: Riqui tan

Comentarios

Entradas populares de este blog

El beso del infierno~saga The Dark Elements WHITE HOT KISS

Love you saga you

Crescendo de la saga Hush hush